jueves, 8 de julio de 2010

Los Maniacos de Dnepropetrovsk

A mediados de Junio y Julio del 2007 en la ciudad de Ucrania “Dnepropetrovsk” (pronúnciese como si se estuviesen atragantando) aparecieron 21 cadáveres con el rostro totalmente deformados por el vapuleante golpe de un martillo, sumados a múltiples puñaladas y otras mutilaciones. Los cadáveres no presentaban relacionan alguna excepto el ataque. Madres de familia, militares, vagabundos, gente totalmente normal aparecieron asesinados. Un operativo dejo al descubierto a dos sospechosos, Viktor Sayenko e Igor Suprunyuck, ambos con 19 años. A quienes el 11 de febrero del año presente se encontraron como culpables de los asesinatos.

Estos hermanos que tenían como gran pasatiempos, hablar, jugar, estudiar y matar brutalmente gente a la zar en las calles, disfrutaban de cada asesinato grabándolo y tomando fotos, los cuales suman más de 300 fotos y dos videos que formaron parte de su propia condena de por vida en la cárcel.

A continuación vamos a ver uno de esos asesinatos, UNO DE LOS VIDEOS MAS IMPACTANTES QUE HEMOS PODIDO PUBLICAR, el tipo con el rostro deformado y apuñalado, se llamaba Sergei Yatzenko (pronúnciese como si tuvieran un plátano entre el culo) el cual tenía un tumor cancerígeno en garganta, ((ves, los tumores son peligrosos)). Y muere a manos de estos señoritos, quienes durante 7:48 segundos torturan al hombre, golpeándole el rostro con un martillo, apuñando su vientre (como si de una liposucción se tratara) y clavándole un destornillador en una de las cavidades de los ojos, mientras el hombre constantemente entra y sale de estados de conciencia por el grado de dolor al que se somete.

Sin más presentación…. Los “Maniacos de Dnepropetrovsk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada